El libro abierto es representación de que todo docente debería tener la disposición al cambio, a romper con paradigmas, a teneruna mente amplia al cambio oportuno y eficiente con la era. No
podemos estar amarrados a un pasado, el mundo es cambiante,
El ser humano nace, crece, se reproduce y se transforma, igual
la educación tuvo su inicio, ha ido creciendo, se ha multiplicado y
también ha vivido cambios transformadores. Hoy día esos cam-
bios están ligados estrechamente con el mundo tecnológicos y de
los cuales todos hacemos parte. "Entonces te mereces ser parte
de este nuevo cambio cibernético"... ¡ADELANTE!
El trabajo en grupo enriquece la observación





