lunes, 28 de junio de 2010

MODULO 4. ¿CÓMO SE PUEDE USAR LA TECNOLOGÍA DE MANERA MÁS EFECTIVA PARA APOYAR Y EVALUAR EL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE?

REFLEXIÓN:
La tecnología puede usarse de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante,
porque brinda la oportunidad de utilizar diversidad de TIC que
son utilizadas, en primera instancia como incentivadoras, motivadoras, logrando que el estudiante vea la tecnología como la actualización de la educación y que todo va caminando en la misma historia con él, siendo éste nuestro apoyo, y que también puede utilizarse para evaluarlo sin el temor de no querer asistir a una clase moderna. Cuando los alumnos aprecian que pueden aprender para ponerlo en practica hacen un análisis y consideran que no están perdiendo su tiempo y que lo que les enseñan si tiene un valor de formación integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario