lunes, 28 de junio de 2010

TRABAJO EN EQUIPO

El aprendizaje por proyecto te invita a trabajar en equipo, a ser miembro activo de un grupo de trabajo cooperativo, de participación, de estar al tanto de perspectivas propicias y beneficiosas
para todo los miembros colectivos El trabajo en grupo enriquece la observación
de poder ponerse en los zapatos del otro, no
se admite fragmentaciones, todos son uno,
que "PIENSAN y BRILLAN " para una gran
familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario