lunes, 28 de junio de 2010

MODULO 3. ESTE MÓDULO ME HA AYUDADO A REFLEXIONAR SOBRE EL IMPACTO DE INTERNET EN EL APRENDIZAJE DE MIS ALUMNOS DE LAS SIGUIENTES MANERAS:




REFLEXIÓN:
Los estudiantes tienen acceso a distintos tipos de tecnología, las cuales se utilizan para apoyar el desarrollo de las destrezas de pensamiento, manejo de contenido y creación de productos finales. Con la ayuda de la tecnología, los estudiantes tienen más control sobre los resultados finales y cuentan con la oportunidad de personalizar los productos. Los estudiantes pueden ir más allá de las paredes de las aulas, colaborando con clases distantes a través del correo electrónico y sitios web hechos por ellos mismos; o bien, presentando sus aprendizajes a través de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario